Las 5 mejores fundas para iPhone, útiles y asequibles.

21 de Marzo de 2014 por Julio Teruel

Las fundas para iPhone como elemento decorativo están bien, pero nosotros creemos en la utilidad de las cosas más alla del diseño que puedan tener. Las fundas de Hello Kitty o las que representan banderas nacionales no tienen nada de malo, pero si además te ofrecen protección u otros elementos que darán más usos diferentes a tu iPhone, pues mejor que mejor. Aquí va una lista de 5 fundas para iPhone bien útiles y asequibles para el bolsillo:

Funda con soporte Leitz

Funda de caucho duro, en negro satinado, con un soporte para ponerlo sobre una superficie en posición horizontal y así disfrutar tranquilamente de vídeos o galerías de fotos. El soporte se retrotrae quedando totalmente integrado, sin salientes.

En la web la puedes encontrar por un precio desde 21,84 euros.

Nosotros hemos probado esta funda en un iPhone 4S gracias a MobileFun y le damos el sobresaliente. Es altamente resistente, lo cuál es fundamental en una funda para evitar roturas innecesarias y la verdad es que el soporte es muy útil para ver cualquier vídeo o presentación sin tener que estar con los brazos en alto sujetando el teléfono. Muy recomendable.

Funda Leitz con soporte para iPhone

Pon el móvil en la mesa y ve tus vídeos como un señor.

Funda Tough Armor, de Spigen

Hecha a base de policarbonato negro, ofrece una gran protección para caídas y arañazos. Es elegante, robusta y a prueba de balas… bueno, no tanto.

Desde 24,49 euros.

Funda Spigen para iPhone

Dura, resistente, compacta.

Funda dorada con soporte y batería

¿Quién dijo que el dorado es hortera? Bueno, tal vez tengan razón, pero le va a dar un toque diferente y exclusivo a tu iPhone. Si además a eso le añades que, como la Leitz, viene con un soporte para disfrutar de tus archivos multimedia cómodamente, y que ésta viene con una batería de 2200 mAh para alargar la autonomía de tu móvil, pues entonces ya la cosa mejora.

Desde 36,99 euros.

Funda dorada con soporte y batería extra para iPhone

Dorada, con soporte, con batería extra… ¿quién da más?

Funda de supervivencia Griffin

Si eres un patoso de la vida o te van las experiencias extremas – para ti y para tu iPhone –, no pierdas de vista esta funda. Dicen que cumple con las normas militares de EEUU, los SEALS y eso, así que es de esperar que para las contingencias habituales de un entorno urbano anodino está más que preparada. Échale un ojo al vídeo más abajo para ver lo que puede llegar a soportar tu iPhone si le pones esta funda propia de un comando.

Desde 42,99 euros.

Funda de supervivencia Griffin para iPhone

¿Quieres tirar el iPhone contra la pared? ¡Hazlo!

Funda con alcoholímetro integrado

Porque si hablamos de seguridad y protección, pues el alcoholímetro cumple esa función para más de uno. Además, la funda proporciona 1800 mAh de batería extra… porque las noches pueden ser muy largas y nunca se sabe cuándo y para qué vas a necesitar ese extra de batería.

Desde 49 euros.

Funda con alcoholímetro para iPhone

¿Demasiado borracho para mandar Whastapps nocturnos?

Un vídeo demostrativo de lo que puedes hacer con tu Funda de supervivencia Griffin para iPhone:

¿Y tú? ¿Con qué fundas para iPhone te quedas? ¿O cuál incluirías en esta lista?

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Antonio Casares 23 Junio, 2014 at 12:01 pm - Reply

    Hace muy poco compre la funda Spigen, es una funda muy versatil y la verdad estoy muy contento con la compra.
    No engorda mucho el iPhone y es ligera.
    El precio que yo la compre es bastante inferior http://www.tutiendastore.es/fundas-rigidas-iphone-5-5s/390-funda-carcasa-slim-armor-iphone-5-5s.html

  2. Fundas 23 Agosto, 2014 at 5:08 pm - Reply

    ¿No crees que los precios son excesivos? ¿Que diferencia hay entre estas fundas y las que venden páginas chinas?

    Felicidades por el blog, me parece de bastante calidad.

Leave A Response