Se confirma que el aerodeslizador HUVr es un fake

6 de Marzo de 2014 por Julio Teruel

El aerodeslizador HUVr, el monopatín que Marty McFly monta en Regreso al Futuro 2, el que se desliza a un metro sobre el suelo desafiando a las leyes de la gravedad, ya está aquí… o eso nos hacía creer ayer la empresa HUVrTech mediante un vídeo que colgaba en la plataforma Youtube.

Aquí el vídeo que, todo hay que decirlo, estaba muy, pero que muy bien hecho, y encima presentado por el mismísimo Dr. Emmett Brown… y que a algunos inocentes nos hizo pensar que podríamos emular a Marty:

El skater profesional Tony Hawk, el cantante Moby y otras celebrities salían en el vídeo, completamente entusiasmadas de poder probar en primicia el aerodeslizador HUVr. En tres días online, el vídeo lleva ya más de 8,5 millones de visitas en Youtube.

Muchos se preguntaban si era real o si sólo era una campaña de marketing viral para anunciar no sabemos qué. Incluso se llegó a pensar en una nueva entrega de Regreso al Futuro. Pero el caso es que ha tenido que salir el propio Tony Hawk a resolver el misterio, anunciando que es un fake, una broma sin pretensiones, y que él sólo participó porque le apetecía ver el Delorean de la película.

En el vídeo inicial, el fake, se habían cuidado todos los detalles. Hasta se hablaba de una app para móvil para controlar el aerodeslizador HUVr. Y no sólo para encenderlo y apagarlo, sino que podríamos preconfigurar una ruta en esta app y dejarnos llevar por el HUVr. La verdad, toda una pena que esto no sea real.

huvr

Con la app, predefinirías una ruta sobre la que aerodeslizarte

En el vídeo, el representante de la “empresa” aseguraba que “hay más tecnología en el HUVr que en los satélites que mandábamos al espacio en 2010”. 

¿Estás tan decepcionado como nosotros? ¿Habías empezado ya a ahorrar para hacerte con un aerodeslizador HUVr?

Leave A Response