Apple Store de la Puerta del Sol se inaugura esta semana

18 de Junio de 2014 por Isaac

Hasta el momento en Madrid solo se podía ir a tiendas oficiales de Apple en diversos puntos, algunos más alejados o dispersos del núcleo central de la ciudad. Nombres como Xanadú (Arroyomolinos), Parquesur (Leganés) o Gran Plaza 2 (Majadahonda) eran los lugares disponibles dentro de los centros comerciales. Ahora se unen a estos la nueva Apple Store.

Fachada de Apple Store en Puerta del Sol
Ahora habrá una nueva Apple Store más céntrica, se trata de la tienda que Apple ha inaugurado en la Puerta del Sol. La tienda estará abierta al público desde el día 21 de junio en la plaza madrileña en el nº1. La Apple Store ocupará el espacio donde antes colgaba el cartel del famoso Tio Pepe.
Parece que a Apple le van los edificios míticos de nuestras fronteras para restaurarlos y reconvertirlos en tiendas para crear más iAdictos o MacDependientes. Y ahora contarán con otra tienda un tanto peculiar, ya que habrá algunas diferencias en comparación con otras tiendas abiertas en España.

Apple ya suma tres tiendas en edificios históricos como la Apple Store de Calle Colón en Valencia o la del Paseo de Gracia de Barcelona. La de la Puerta del Sol será la tienda número 11 de la marca de la manzana en el país y contará con 125 empleados bien preparados, con zonas donde probar los productos y zonas para complementos y accesorios, como en el resto de tiendas.

Las novedades empiezan por una Genius Bar de 360 grados, primera en España, con un equipo técnico que puede reparar o solucionar problemas en un plazo de 24 horas. También se impartirán talleres diarios gratuitos para aprender sobre los productos y servicios de Apple, y excursiones para realizar actividades educativas.

Por último, la compañía de Cupertino también celebrará los Campamentos Apple gratuitos para niños de 8 a 12 años de edad. Los campamentos durarán 3 días y los pequeños podrán aprender y crear proyectos con los productos de la manzana mordida gracias a la ayudad de los especialistas. Todos estos eventos especiales son parte de la maquinaria propagandística y publicista de la marca para generar verdaderos “enganchados”.

Leave A Response