Asus RoG G750, un superportátil para los gamers

8 de mayo de 2014 por Salvador Claros

Cuando buscamos un ordenador portátil, la delgadez y el bajo peso están entre las características principales que deseamos. Si lo que queremos es una máquina perfecta para pasar horas y horas jugando, lo que tenemos que buscar son especificaciones que desarrollen potencia suficiente para cargar sin problemas lo último de lo último. El portátil Asus RoG G750 nos ofrece lo segundo, potencia, posibilidades, y disfrute.

Asus rog g750 3

Para ser más precisos, hablamos de los portátiles Asus RoG G750, de los que disponemos de hasta cuatro modelos, cada cual un poco más avanzado que el anterior. No son portátiles listos para llevar y traer en nuestra mochila o bandolera, sino que son pesados y grandes, ya que están hechas para los “gamers” más selectos. Son cerca de 4,5 kg de peso, 50 mm de ancho, y pantallas de 17,3 pulgadas.

 El procesador que los mueve es Intel Core i7-4700HQ, Chipset Intel HM87 Express, memoria DDR3L 1600 MHz SDRAM de hasta 32 GB, y su pequeño tesoro que son los chips gráficos NVIDIA GeForce de la serie 800, distintos números y VRAM para los cuatro modelos de Asus RoG que nos presenta Asus en su web (G750JH, G750JM, G750JW, y G750JX). Variedad y potencia bruta lista para exprimir.

Asus rog g750 2

Una máquina para “gamers” tiene que tener una buena pantalla. Su tamaño ya lo hemos dicho, con 17,3 pulgadas tenemos un tamaño que nos asegura amplia visibilidad. Su gráfica, lo último de lo último en calidad. Pero igual de importante es la calidad de la pantalla y su resolución, Full HD 3D 1920 x 1080 a 120Hz, y una tecnología de 16:9 con FHD EWV LED retroiluminado. Una combinación resultona y efectiva.

Además de toda su potencia y dispositivo gráfico, nos encontramos con un almacenamiento de 1 TB y posibilidad de otro disco duro; Super Multi DVD y lector/grabadora Blu-Ray; lector de tarjetas SD y MMC; HD Webcam; conectividad de red completa; audio con dos altavoces, subwoofer y micrófono integrado; sistema operativo Windows 8 Pro o 8.1 Pro; dos ventiladores con salidas independientes; y una batería de 8 celdas a 5900 mAh.

Asus rog g750 5De nuevo, igual que siempre con estas cosas, quien algo quiere algo le cuesta, ya que los precios de estos portátiles para jugadores expertos oscilan entre 1.800 y 2600 euros, todo dependiendo de las características de los diferentes modelos.

De la mano de estos Asus G750 viene esta nueva gama de portátiles para “gamers”. Sacrificamos peso y delgadez por potencia, pantalla y jugabilidad, que es su principal objetivo, el entretenimiento. ¿Qué os parecen?

Leave A Response