Asus Zenbook NX500, uno de los primeros portátiles con 4K

2 de Junio de 2014 por Salvador Claros

Computex, la gran feria china de equipamiento tecnológico, tiene lugar esta semana en Taipei. Se van a poder ver muchos dispositivos que están por llegar, y Asus pone toda la carne en el asador con varios productos muy interesantes como es el  Asus Zenbook NX500.

AsusZenbookNX500Asus se está volcando últimamente en el desarrollo y publicitación de sus gamas de móviles ZenFone, tablets MemoPad, híbridos como los Transformer o PadFone, y ultraportátiles como este Zenbook NX500.

Se trata, como hemos dicho antes, de un ultraportátil con sistema operativo Windows Phone 8.1, y unas características centradas en aprovechar al máximo su apartado multimedia, sobre todo por su gran atractivo: la pantalla 4K.

Su estructura en aluminio de alta calidad le da al dispositivo delgadez y ligereza, con unas formas y elegancia con las que Asus sorprendeúltimamente. Su peso es de 2,2 Kg, mientras que sus dimensiones son 378 x 255 mm, y su grosor de 19 mm.

Las especificaciones técnicas también demuestran que se apuesta por la potencia, ya que el procesador que porta este Zenbook NX500 es un i7 Intel Core, la GPU es Nvidia GeForce GTX 850M, y la memoria RAM ofrecerá la posibilidad de 4 o 8 GB. De igual forma, el almacenamiento también tendrá opciones, más concretamente discos SSD de 128, 256 y 512 GB de capacidad.

La característica más importante del NX500 es su gran pantalla de 15,6 pulgadas, su tecnología IPS/ UHD y la resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles, que unidos a los altavoces Bang&Olufsen y a la tecnología SonicMaster, dará excelentes resultados en el apartado multimedia.

Asus NX500 promete muchos buenos ratos de ocio con su sobresaliente pantalla. La resolución 4K ya se va escuchando y leyendo más por estos lares, aunque posiblemente no veamos este dispositivo en tiendas hasta navidades, y por cerca de 2000 euros, precio no apto para muchos bolsillos.

Leave A Response