beQbe, la nueva red social que triunfa entre los jóvenes

16 de Junio de 2014 por Eva Pinillos García

Existen muchas redes sociales que, aparentemente, sirven para lo mismo pero solo cambia la interfaz o la facilidad de uso pero este no es el caso de beQbe, lanzada desde Asturias por Michel Charro García, Maximino Allende Lobeto y Victor Espinosa Lojo y reconocida por los Premios Emprendedor XXI 2013.

beQbe es una red social gratuita a través de la cuál podemos ver, guardar, compartir o crear contenido mediante sus famosos Qube. ¿Y qué es un Qube? pues es sencillo: una unidad cuadrada en forma de imagen en la que podremos albergar todo ese contenido que guardaríamos en cualquier página o blog pero de manera más intuitiva y manejable. Puede guardarse música, links, RSS, archivos, imágenes y lo que se te ocurra.

Los Qube en los que se basa esta nueva red social pueden ser compartidos de manera privada o de forma pública, a elección de cada usuario y dependiendo del grado de privacidad que se quiera tener en este sentido. En el caso de que elijas compartirlo, las personas que puedan ver tu contenido podrán compartirlo también y de esta manera podrás conseguir viralidad a cualquier foto, canción o publicación que te interese extender. Básicamente, con beQbe crearás tu propio internet.

beqbe

Por otro lado, beQbe es una red social que tiene cabida para personas pero también para sociedades o autónomos que necesitan un espacio para compartir información y llegar a sus seguidores más fácilmente. Es una red social para todos.

BeQbe está disponible para PC´s pero también para dispositivos compatibles con Sistema Operativo iOS y Android en forma de aplicación. De esta manera, podrás seguir tu red social a través de tu smartphone o tableta.

 

 

Leave A Response