Bombazo informativo: Lenovo compra Motorola

29 de Enero de 2014 por Eva Pinillos García

Según ReutersLenovo estaría a punto de comprar la división móvil de Google que conocemos como Motorola por un precio aproximado de 3.000 millones de dólares. El acuerdo incluiría, según este medio, los dispositivos (Moto X y G), algunas patentes que se obtendrían a cambio de efectivo y acciones de Lenovo.

Según afirma este medio, el acuerdo será confirmado mañana mismo por Lenovo el cuál adquirirá una posición muy potente en el mercado estadounidense de smartphones de llegar a producirse la transacción.

Confirmación de Google: Lenovo compra Motorola

De hecho, Google ya ha confirmado la noticia a través de una nota de prensa en la que se confirma que el precio de la transacción será de 2.910 millones de dólares y que Google se quedará con buena cantidad de patentes.

Cabe recordar la compra de Motorola Mobility por parte de Google en el año 2012 por unos 12.500 millones de dólares, produciéndose después la venta de la división de cajas de cable por unos 2.350 millones. Seguramente, mañana Lenovo confirmará la noticia a través de sus medios.

Desde luego, la noticia nos ha pillado a todos por sorpresa y está siendo la noticia bomba en todos los medios. Repetimos: Lenovo compra Motorola

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

Leave A Response