Canary, nueva app para comprar marihuana

2 de Julio de 2014 por Eva Pinillos García

Cada día encontramos nuevas aplicaciones que no dejan de sorprendernos. Esta vez nos hacemos eco del lanzamiento de Canary, una app que servirá para organizar y ordenar la compra de marihuana en Estados Unidos.

canary

Canary recibirá el pedido y tramitará su entrega a domicilio recibiendo el pago a través de la propia app en un futuro próximo ya que, por el momento, el cobro se realizará en efectivo.

En la propia aplicación se explica cómo se puede pedir marihuana a cualquier hora del día, ya que el servicio estará disponible las 24 horas, los 365 días del año. El envío al domicilio del comprador se realiza en un promedio de una hora y se puede incluir dentro del pedido tanto comida, como bebida.

La aplicación tiene un sistema de guardado de datos a través del cual figurarás como cliente habitual (si quieres) para facilitar así el proceso de compra en otras ocasiones.

Por el momento, el servicio de reparto de marihuana solo tendrá cabida en las zonas de Denver y Seattle (Estados Unidos) y para poder acceder a él se deberá aportar una foto a la credencial para certificar que el lugar de residencia es apto para el consumo de marihuana. En el caso de adquirirla como método medicinal también se deberá aportar un certificado específico.

¿Será la aplicación Canary el principio de un servicio de reparto de marihuana controlado en los Estados Unidos?

Leave A Response