Earin, los auriculares bluetooth más innovadores del mercado

22 de Junio de 2014 por Eva Pinillos García

Los Earin son los nuevos auriculares que hemos encontrado en plena campaña de crowdfunding a través de la famosa plataforma Kickstarter.

earin 2

Nos hemos decidido a hablar de ellos porque cuando ves el vídeo promocional realmente quieres hacerte con unos. Se trata de los auriculares Bluetooth 4.0 más pequeños del mercado, compatibles con AptX, sin cables, sin complicaciones y con un sonido de calidad según afirman sus creadores Olle Lindén, Kiril Trajkovski, Per Sennström y Carl Ståhl.

earin 4

Los nuevos Earin tienen un diseño atractivo, son fáciles de usar y representan la comodidad en sí misma. No sé vosotros pero yo, personalmente, siempre estoy peleándome con los cables de los auriculares y no encuentro especialmente cómodos los auriculares bluetooth que tienen que ir presionando tu cabeza, además de resultar complicado encontrar unos que realmente sean de calidad.

Otra de las novedades de los Earin, que a mí me ha terminado de convencer, es su batería de 50 mAh (apta para 3 horas de uso continuado) pero, ¿cómo se cargan? esto es lo mejor: los Earin se cargan mediante su depósito en una especie de cápsula metálica que podremos llevar en el bolsillo o bolso a cualquier parte.

El proyecto ya ha conseguido la financiación necesaria a través de Kickstarter a falta de 31 días para terminar la campaña pero todavía puedes participar con solo 79 libras. Las personas que lo hagan recibirán sus auriculares Earin a principio de 2015.

Dejamos el vídeo promocional de los auriculares Earin a continuación:

¿Qué opinas? ¿Crees que los Earin serán de utilidad o, por el contrario, serán unos auriculares más con los que lucharemos para conseguir que no se caigan de nuestras orejas?

Leave A Response