El Chromebook de 13 pulgadas de Toshiba ya disponible

7 de febrero de 2014 por Eva Pinillos García

El primer Chromebook con una pantalla de 13 pulgadas ya está disponible en Toshiba. La noticia no nos pilla de sorpresa, ya que fue la propia Toshiba la que anunció durante el pasado CES 2014 el lanzamiento en Estados Unidos de su Chromebook de 13 pulgadas a principios de febrero.

“Vemos un gran potencial en Chrome OS, ya que ofrece a los consumidores y a los educadores una experiencia informática sencilla y fácil de usar “, decía Carl Pinto, vicepresidente de marketing, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales.

Características del Chromebook

El Chromebook de Toshiba tiene una pantalla TruBrite HD diagonal de 13,3 pulgadas con una resolución de pantalla nativa de 1366 x 768, que ofrece más espacio para la navegación web, la creación de documentos, conversaciones de vídeo y aplicaciones que una tableta y es más adecuado para la productividad, al igual que un ordenador portátil.

Posee un teclado Chrome optimizado en tamaño completo y un amplio touchpad que hace el trabajo más fácil en línea con un número cada vez mayor de aplicaciones como Gmail, Calendar, Docs y muchas más que permiten a los usuarios seguir trabajando incluso cuando no están conectados.

El nuevo Chromebook de Toshiba integra un procesador Celeron de Intel  basado ​​en Haswell, más de 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB, que ofrecen un rendimiento versátil e inicio ultra-rápido. Además, posee una batería de larga duración de hasta nueve horas.

chromebook toshiba

Por otro lado, el dispositivo está equipado con una memoria de 100 GB que permiten un lugar de almacenamiento en la nube de Google para los archivos, que pueden ser fácilmente sincronizados, compartidos y accesibles a través de otros dispositivos como smartphones, tabletas y ordenadores.

Este Chromebook también está equipado con lo esencial de un portátil para una mayor facilidad de uso, incluyendo dos puertos USB 3.0, un puerto de tamaño completo, ranura HDMI de bloqueo de seguridad y un lector de tarjetas de memoria , además de Bluetooth 4.0 y Wi-Fi de doble banda 802.11 a / b / g / n.

El precio del Chromebook de Toshiba es de 299,99 dólares y como decíamos al principio, ya está disponible en las tiendas de Estados Unidos.

Leave A Response