El Mundial de Brasil 2014 ya tiene red social propia

12 de mayo de 2014 por Eva Pinillos García

La tecnología y el fútbol van a estar muy relacionados en el próximo Mundial de Brasil 2014 y así os lo transmitimos hace unas semanas cuando anunciábamos la cobertura de Sony para el mundial en formato 4K. Pues bien, hoy Sony vuelve a sorprendernos con una nueva noticia sobre este gran evento deportivo para el que solo tendremos que esperar un mes: el lanzamiento de ONE STADIUM LIVE, la primera red social dedicada a los amantes y fans del fútbol de todo el mundo.

One stadium live

Esta nueva plataforma albergará todo el contenido sobre el Mundial de Brasil y recogerá a todos los amantes de este deporte y de esta competición que mostrarán sus emociones a través de esta nueva red social.

One Stadium Live ha sido una iniciativa de Sony, partner oficial de la FIFA, y estará conformada por una plataforma adaptada para smartphones, tablets y ordenadores. La gran ventaja es que albergará todos los contenidos de Facebook, Twitter y Google+ en una sola plataforma, es decir, los comentarios relacionados con el mundial de personas de todo el mundo irán a parar a dicha plataforma, por orden de popularidad, además de las noticias relacionadas con el evento deportivo del año.

Además, One Stadium Live contendrá información de todos los equipos, de sus jugadores a nivel individual y de los partidos a nivel de horarios y resultados.

Por otro lado, durante la transmisión de los partidos la plataforma dispondrá de una herramienta secundaria bautizada como Match Live que albergará en tiempo real todo lo que los fans de todo el mundo estén comentando sobre ese partido en particular.

Puede ser una buena red social para estar al tanto de todo lo que ocurre durante el Mundial de Brasil 2014 y no tener que estar yendo  de una red social a otra para comentar con unos y otros lo que pasa pero tendremos que esperar para ver su rapidez y eficacia.

¿Qué te parece la idea de Sony? ¿Crees que los amantes del fútbol utilizaremos la nueva plataforma One Stadium Live?

Dejamos el link para acceder a One Stadium Live.

Leave A Response