Evernote se actualiza y llega con novedades

2 de Julio de 2014 por Eva Pinillos García

Evernote, la app para tomar notas, es una de las aplicaciones más utilizada por propietarios de dispositivos Android pero eso no es ninguna novedad. La noticia llega porque se ha lanzado nueva actualización: Evernote 4.1.

evernote 4.1_

Para los que todavía no conocen una aplicación tan útil como Evernote, dejamos a continuación todo lo que se puede hacer con este gestor de notas:

– Crear, gestionar y organizar notas a través de listas o etiquetas

– Grabar notas de audio.

– Enviar notas por email o a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

– Guardar y compartir archivos. También pueden guardarse tweets de la famosa red social del pajarito.

– Posibilidad de sincronizar todas tus notas con tus otros dispositivos Android.

La nueva versión 4.1 ya está disponible para su descarga en Google Play y trae con ella algunas novedades como puede ser el nuevo rediseño de interfaz para tablets Android. Decimos para tablet porque si hacéis memoria la interfaz diseñada para móviles ya se actualizó en su momento con un nuevo rediseño.

Los creadores de Evernote confirman su éxito y el aumento de sus ingresos lo demuestra. Por eso, dicen no querer tener una aplicación desfasada sin actualizaciones y se atreven a proponer actualizaciones periódicas para los usuarios que les han llevado a triunfar en el mercado de aplicaciones Android.

Aparte del nuevo rediseño de Evernote pensado para tablets Android, la nueva versión Evernote 4.1. trae consigo nuevas funcionalidades como las sublistas que se podrán agregar a las ya conocidas listas en el editor de texto. La visualización de imágenes también mejora en esta nueva versión de la aplicación.

¿Seguirá sumando nuevos adeptos esta aplicación tan sencilla pero tan útil? ¿Qué os parece la nueva actualización Evernote 4.1.?

Leave A Response