Firefox, nueva interfaz lista

8 de Febrero de 2014 por Eva Pinillos García

La mayoría de usuarios de Mozilla Firefox verán cómo se produce un cambio masivo de la interfaz y las funciones de su navegador a partir de hoy mismo.

Una nueva versión de Firefox Aurora llamada Australis, para Windows, Mac y Linux está lista para descargar. Esta actualización incluye cambios importantes en la interfaz de usuario de Firefox: una nueva apariencia elegante, opciones flexibles de personalización y una nueva versión de Firefox Sync.

firefox

Interfaz

En desarrollo desde hace casi dos años, la interfaz será el cambio más evidente. En Windows y Linux, el botón naranja de Firefox ubicado en la esquina superior izquierda del navegador se irá, un sello de Firefox 4 desde 2011. En su lugar, Mozilla ha creado una interfaz con gráficas más amigables que parece similar en todas las plataformas. El menú principal de Windows, Mac, y Linux se esconde detrás de un icono de estilo Android, con opciones de configuración táctil e iconos grandes, fácilmente identificables.

Personalización

La nueva función de personalización del menú te permite dar prioridad a las características del menú, barra de herramientas y barra de pestañas simplemente arrastrándolas a la posición deseada. Puedes eliminar o mover fácilmente cualquiera de los botones del navegador, incluyendo complementos, en función de tus preferencias. Esto hace que el acceso a las funciones que más utilizas sea más rápido y más fácil.

firefox

Firefox Sync

El nuevo Firefox simplifica el procedimiento de log-in de Firefox Sync mediante la creación de una nueva cuenta de Mozilla unificada, al tiempo que ofrece el mismo cifrado de extremo a extremo. El nuevo Firefox Sync hace que sea más fácil sincronizar pestañas, historial, contraseñas, configuraciones y complementos entre los navegadores Firefox, tanto en el escritorio como en la versión móvil.

¿Ya has visto la nueva interfaz de Firefox? ¿Qué opinas?

Leave A Response