Flappy Bird será retirado en menos de 24 horas

8 de febrero de 2014 por Eva Pinillos García

Flappy Bird nos abandona. Pues si amigo, has leído bien. Si el otro día os hablábamos de la adicción que provocaba Flappy Bird hoy os venimos a dar una mala noticia.

El creador del juego, Nguyen Ha Dong, ha lanzado una serie de tweets en su cuenta de Twitter, hace escasamente dos horas, en los que afirma que no puede más con la situación y que Flappy Bird será eliminado.

flappybird

Aún no se conoce el motivo de esta decisión tan drástica pero como veis, afirma no tratarse de asuntos legales ni de posible venta a ninguna persona o compañía.

La verdad es que la noticia nos pilla a todos de sorpresa, ya que esta última semana había sido posiblemente la semana estrella para Flappy Bird. En España, por ejemplo, habían aumentado las descargas del juego de manera exponencial y ya se veían comentarios por la red acerca de la adicción que provocaba el juego entre sus usuarios.

Nos cuesta creer que la noticia sea cierta pero de serlo no sabemos si los usuarios que ya tengan descargado el juego podrán seguir usándolo y simplemente desaparecerá de Google Play y de la App Store o qué pasará.

¿Se trata de algún tipo de broma, amenaza o hacking?

Esperemos que su creador dé explicaciones pronto y nos saque de todas estas dudas.

flappybird

Firmado: una adicta a Flappy Bird

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

Leave A Response