Samsung Galaxy S4 LTE recibe actualización oficial 4.4.2 KitKat

24 de Febrero de 2014 por Eva Pinillos García

Samsung ha comenzado a lanzar la actualización 4.4.2 KitKat de Android para la variante del Galaxy Snapdragon S4: el Galaxy S4 GT-I9505. De momento, la distribución se ha iniciado en Alemania pero muy pronto estará disponible en el resto de Europa.

El nuevo Android 4.4.2 KitKat trae cambios mínimos de interfaz de usuario pero uno de los cambios más notables es el uso de barras de estado blancas en lugar de los iconos de varios colores que Samsung ha estado utilizando hasta ahora.

Por otro lado, con la nueva actualización 4.4.2 KitKat el teléfono ha recibido un aumento de rendimiento y un aumento en las puntuaciones de referencia (Benchmark scores), también.

Samsung ha mejorado el acceso a la cámara mediante la adición de un acceso directo a esta directamente en la pantalla de bloqueo.

El diseño de teclado de Samsung ha sido mejorado para su uso en modo horizontal, lo que hace el gesto de escribir fácil y mucho más rápido.

samsung galaxy

La actualización de software se está implementando en fases, por lo que aún no ha llegado a muchos países  pero no os preocupéis porque llegará muy pronto.

Para actualizar tu Galaxy S4 a Android 4.4.2 KitKat (versión I9505XXUFNB8), conecta tu dispositivo al ordenador y utiliza Samsung Kies o simplemente utiliza el servicio OTA (Over the air) de Samsung.

Para descargar e instalar el firmware a través de OTA, ve a Configuración > Más > Acerca del dispositivo> Actualización de software > Actualización.

Modelo: GT- I9505
Nombre del modelo : Galaxy S LTE 4
País: Alemania
Versión: 4.4.2 Android
Lista de cambios : 481100
Fecha de producción: Jue , 13 de febrero 2014 11:47:45 +0000
Código del producto: DBT
PDA: I9505XXUFNB8
CSC : I9505OXAFNB8
MODEM : I9505XXUFNB8

En cuanto tengamos noticias de nuevas distribuciones en el resto de países europeos iremos actualizando este artículo y, por supuesto, cuando la versión 4.4.2 KitKat de Android esté disponible en España os avisaremos vía Facebook, Google+ o Twitter.

Fuente: Sammobile

Leave A Response