Honphone Z9H y Oppo R1s, nuevos smartphones chinos

27 de Abril de 2014 por Eva Pinillos García

Los smartphones chinos ya han despegado fuera de su país y lo hacen sorprendiéndonos con presentaciones de modelos cada vez más increíbles en lo que respecta a especificaciones técnicas y a precio. Esta semana se presentaban el Honphone Z9H de la compañía ChangHong y el nuevo Oppo R1s de la marca Oppo, conocida por su buque insignia: el Oppo Find 7.

Honphone Z9H

Se trata de un smartphone de gama alta, actualización del Honphone Z0S.

smartphones chinos honphone z9h

Entre sus cualidades encontramos una pantalla Full HD de 5,5″ con resolución 1920×1080, un procesador Octa Core Mediatek 6592 a velocidad de 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que pueden llegar hasta los 64 GB mediante tarjeta microSD.

Además, el Honphone Z9H integrará una cámara de 13 Mpx y una cámara frontal de 5 Mpx pero, sin ninguna duda, su mejor cualidad es la batería de 5.000 mAh que supera con creces a las baterías de smartphones de gama alta que se encuentran actualmente en el mercado. Por si fuera poco, dispondrá de un Power Bank o cargador de 10.000 mAh para cargar su increíble batería.

Su precio de salida será de, aproximadamente, 300 euros.

Oppo R1S

Este smartphone deriva del anterior Oppo R1 y mejora respecto de éste su chipset, conectividad y cámara fotográfica principal.

smartphones chinos oppo r1s

Al igual que el anterior modelo, dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 720p y 1 GB de memoria RAM. Viene con sistema Android 4.3 incorporado pero con una interfaz propia de Oppo: Color OS.

En lo que se refiere a novedades, el Oppo R1S cambia el MT6582 por un Qualcomm Snapdragon 400; mejora los megapíxeles de su cámara principal, pasando de 8 a 13Mpx y dispone de conectividad LTE, a diferencia del Oppo R1.

La gran desventaja para muchos es que el modelo anterior era Dual SIM y este no lo es.

Su precio rondará los 300 euros, igual que el Honphone Z9H.

¿Qué os parecen estos smartphones chinos? ¿Pensáis que terminarán desbancando a las marcas exitosas como Samsung o iPhone?

 

 

 

Leave A Response