La funda HTC Dot View Case entre las novedades de Mobilefun.es

9 de Junio de 2014 por Salvador Claros

Si a cada generación de smartphones se evoluciona paso a paso en diseño, cámaras, materiales, procesadores, y en interfaces de sistemas operativos como ya vimos en la review del Smartphone HTC One M8; a cada generación también vemos cómo se innova con sus acompañantes, ya sea accesorios o fundas. Entre las novedades de la web Mobilefun.es podemos ver un ejemplo de ello, la funda Dot View Case para HTC One M8.

htc-dot-view

Y no es una funda normal, como las que podemos conseguir casi para cualquier móvil, ya sea de fabricante oficial o de terceros. Si tenemos los LED de notificación en la mayoría de los móviles, con una luz que nos indica si hemos recibido alguna llamada, sms, mensajes, o correo; podemos decir que Dot View Case es una funda que nos permite ver en el mismo frontal si tenemos alguna notificación.

Podemos tener el teléfono protegido, con la tapa cerrada y poder ver la hora y el tiempo en ese momento. Si recibimos alguna notificación la tapa nos lo indica de forma inteligente, e incluso si es una llamada también podremos responderla. Y todo con un diseño cuidado y una funcionalidad sencilla y atractiva, incluso con un aspecto algo retro con encanto.

HTC Dot View Case es una buena forma de ofrecer algo más al usuario que busca proteger su Smartphone sin perder el control sobre él. Todo un acierto por parte de HTC.

En Mobilefun podemos conseguir esta funda para el HTC One M8, fundas tipo cartera, transparentes, o fundas ultra-protectoras Commuter, al igual que otros Accesorios HTC One M8. Buenos precios y siempre con novedades.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

Leave A Response