Lenovo Thinkvision LT2934z, un monitor de altas expectativas.

6 de Marzo de 2014 por Salvador Claros

Si hace poco tiempo Lenovo fue noticia por la compra de Motorola Mobility a cambio de cerca de 3000 millones de dólares, hoy Lenovo sigue creciendo más. Se han entregado los premios iF (International Forum) 2014 y el fabricante chino-norteamericano ha recibido 8 galardones, entre los que destaca el “Gold Product Design Award”, algo así como el mayor premio a los Oscars del dieño, al monitor ThinkVision LT2934z.

2lenovo-thinkvision-lt2934z

Imagen tomada de www.Slashgear.com

Este dispositivo ya fue presentado en septiembre del año pasado y ahora recoge sus frutos. Es un monitor espectacular en diseño y características, con una pantalla de formato panorámico de 29 pulgadas y tecnología AH-IPS LED y panel LCD retroiluminado. Su aspecto 21:9 sin duda le dan un toque “cinemático” y una visión más amplia (sobre 178 grados), además de una resolución importante de 2560 x 1080 píxeles y calidad de color sRGB.

No solo podemos destacar el elegante diseño del monitor ThinkVision LT2934z, sino también el resto de características que lo acompañan: WebCam FHD integrada con micrófonos digitales y altavoces estéreo, controles VoIP, 4 puertos USB, HDMI, Dual-Link DVI-D, o el llamado PiP (Picture-in-Picture), que nos llega puede llegar a mostrar señal de dos dispositivos diferentes.

Podemos encontrar este monitor Thinkvision LT2934z de Lenovo por un precio cercano a los 700 euros. La alta tecnología siempre llena las expectativas y vacía los bolsillos, es el tributo por estar a la última.

Fuente: Lenovo

Leave A Response