Presentación LG en el MWC2014

23 de febrero de 2014 por Daniel Mompeán Salinas

En esta esperada presentación de LG que dió comienzo a las 13.00h de hoy en el MWC 2014 de Barcelona, se han mostrado los G2 Mini, la nueva serie LIII (L4,L7 y L9), G Pro Lite y G Pro 2.

Brian Na, presidente de LG UK, ha comentado que una de las características más interesantes de la nueva generación es Knock Code, sistema basado en un código de golpecitos para desbloquear los dispositivos que promete hacerlo de forma segura con 86.637 combinaciones.

Os dejamos un vídeo de Knock Code para que sepáis de lo que hablamos:

LG se ha centrado en cuatro áreas principales para esta nueva generación: Seguridad, Flexibilidad, Gran Pantalla y Personalización.

La línea G de novedades presentada comprende innovaciones como el LG G Flex, Phablets como el G Pro y G Pro 2 compactos como el G2 Mini y tablets como el G Pad 8.3.

LG comenzó hablando del LG G Flex, presentado el pasado miércoles en Madrid junto a Vodafone España, y afirmó que para 2018, la mayoría de terminales serán flexibles de alguna manera. El motivo de que este smartphone sea curvo se debe a su mayor sujeción, mejor sonido y mejor visualización de contenidos, como una pantalla de 55 pulgadas a 3 metros.

Continuaron hablando del LG G Pro 2, indicando que esperan que el mercado de phablets se multiplique por 6 hasta 2018. Las características de este dispositivo son: pantalla IPS 5,9 pulgadas, Full HD y un diseño con el que la pantalla frontal ocupa un 77,2% del terminal y Miniview que minimiza la pantalla para poder utilizar la phablet con una mano. En cuanto a la cámara es de 13 Mpx con un sistema de estabilización mejorado OIS+, UHD 4K de resolución, 120 FPS con edición y muestra en cámara lenta, Natural Flash que permite capturar dos fotos, una con flash y otras sin él y genera una fotografía mejorada y Magic Focus que permite elegir que elemento enfocar posteriormente. Añaden por último que integra un amplificador y altavoz de 1w,.

Siguieron por el esperado LG G2 Mini. Este terminal llega como un modelo más pequeño con la misma experiencia de usuario que el LG G2 original. Indican que tiene tecla posterior, pantalla de 4,7 pulgadas con pantalla IPS, 2440 mAh de batería, 4G LTE, Knock Code, Clip Tray, Capture Plus y  Boost mode.

LG

Después hablaron sobre el modelo LG F70 de 4.5 pulgadas IPS de pantalla, Android 4.4 KitKat y Knock Code.

Y por último, pasaron a la Linea LIII (L40, L70 y L90) y sin muchas especificaciones ni detalles finalizan la presentación de los nuevos modelos. Fueron muy rápidos después de la presentación del LG G2 Pro sin dar casi detalles de los terminales.

LG

Ampliaremos información y mostraremos fotografías muy pronto.

Leave A Response