LG G Watch ya se se anuncia con su primer vídeo

13 de Mayo de 2014 por Salvador Claros

El mercado, el consumo, y la diversificación de productos han encontrado un nuevo camino que se está explorando actualmente a grandes pasos, y ese es el de los dispositivos “wearables”. LG empieza a anunciar su LG G Watch, lanzando su primer vídeo.

LG_G_Watch

El “smartwatch”, o reloj inteligente, que la marca coreana empieza a hacer protagonista en sus campañas publicitarias, se espera que se ponga a la venta a partir del segundo trimestre de este año.

En el vídeo podemos ver un elegante “smartwatch” de color negro, al que LG define de limpio y ligero, muy cómodo de llevar, con cuerpo de metal y resistente al agua. Igualmente, al final aparece otro modelo en color blanco.

Sobre sus características, por ahora lo único que se sabe son los datos filtrados en Internet, como pantalla IPS de 1,65 pulgadas, 512 Mb de RAM, o 4 Gb de almacenamiento. Lo que sí se sabe, es que posiblemente ya tendremos sus especificaciones en el próximo Google I/O de San Francisco entre los días 25 y 26 del mes que viene.

Si algo tiene de especial este nuevo dispositivo de LG es su sistema operativo, Android Wear, que Google presentó el pasado mes de marzo. Con la pantalla siempre encendida y lista, podremos ver las notificaciones o comunicarnos con el reloj inteligente al estilo de Michael Knight y su coche fantástico. Igualmente, tendremos la posibilidad de darle órdenes y visualizar los datos que necesitemos en cada momento, al igual que registrar la actividad física y hasta controlar nuestro “smartphone” o la televisión.

Este LG G Watch se sumaría a la lucha por el nuevo pastel junto a los Samsung Gear y los “wearables” de otras marcas que se están sumando al carro.

¿Hasta dónde llegará esta nueva vuelta de tuerca a los dispositivos móviles? ¿Será 2014 el año de los “wearables”?

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

Leave A Response