LG One 22CV241, nuevo “todo en uno” con sistema Chrome OS

21 de julio de 2014 por Jesús

Aunque en el mercado español los denominados “todo en uno” aún no han pegado fuerte, no dejan de ser una opción para muchos hogares que optan por evitar líos de cables y múltiples dispositivos. Así, un ordenador “todo en uno” aúna en el monitor la clásica “torre” del ordenador donde se encuentra la placa base y procesador, al tiempo que permite conectar periféricos como puede ser el teclado, ratón u otros como impresora. De este modo presentamos un nuevo ordenador todo en uno que promete mucho, el LG One 22CV241.

LG One 22CV241

Este LG One 22CV241 se trata del primer todo en uno que sale al mercado usando con Sistema Operativo Chrome OS, un sistema operativo sencillo y que, en la actualidad, se encuentra en crecimiento estando muy enfocado, sobre todo, al sector educativo dada su extrema sencillez. Es ideal para navegar por internet o para cuestiones ofimáticas.

Entrando en un aspecto más técnico, este equipo cuenta con una pantalla IPS-LED con resolución Full HD de 22 pulgadas, procesador Intel Celeron 2955U de doble núcleo a 1,4 GHz, almacenamiento interno flash de 16 GB o 2 GB de memoria RAM como principales atractivos.

El LG One 22CV241 cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth y dispone de puerto Ethernet, entrada de vídeo DMI, tres puertos USB 2.0. así como un puerto USB 3.0.

LG One 22CV241 _2

Sin duda, se trata de un equipo modesto y más si lo comparamos con equipos que integren otros sistemas operativos pero puede ser interesante para tener en casa para el uso de los más pequeños a un precio más que atractivo, puesto que en España este LG One 22CV241 únicamente cuesta 299 euros y ya está disponible a la venta.

Leave A Response