LG presenta sus productos en Innofest 2014

20 de Marzo de 2014 por Eva Pinillos García

En estos días está teniendo lugar en Venecia (Italia) el Innofest 2014 en el que se presentan multitud de novedades tecnológicas. Por eso, LG presenta sus productos en Innofest 2014 ya que lo considera un escenario ideal para hacerlo:

“InnoFest es la mejor oportunidad para mostrar nuestra amplia oferta de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos para los consumidores europeos, en un panorama económico que ya muestra signos de recuperación,” afirma Brian Na, Vicepresidente y Director de LG Electronics Europa. “El éxito en Europa es clave para ser una compañía global. Por eso, queremos agradecer a todas las personas que nos están acompañando y que hacen del InnoFest 2014 un éxito”.

Los productos más punteros a nivel europeo que LG ha presentado han sido:

– Su gama más amplia de televisores con tecnologías OLED y 4K.

– Sus nuevas lavadoras con ahorro de tiempo, de consumo de energía y de gasto de agua.

– Su Artcool Stylist, un aire acondicionado con iluminación LED y nuevo sistema de flujo triple de aire, que lo distribuye de manera homogénea.

lg innofest 2014

Con una gran variedad de prestaciones, gracias a tecnologías de última generación y diseños innovadores que ya conocíamos, LG fortalece su posición en el mercado y refuerza su relación con sus partners en Europa. 

La intención de LG es la comercialización de su gama de televisores OLED y Ultra HD por toda Europa. Además, han querido confirmar su intención de desarrollar siete nuevas series de televisores Ultra HD cuyos modelos tendrán unos tamaños que irán desde las 49 a las 105 pulgadas. Pero, obviamente, lo que más interés despertara entre los asistentes al Innofest 2014, serán las pantallas OLED curvas de 77 y 55 pulgadas.

lg innofest 2014

Pero la gran novedad presentada por LG en Innofest 2014 es el sistema operativo WebOS, cuyo objetivo principal es hacer más intuitiva y sencilla la experiencia con sus Smart TVs. 

WebOS, se incluirá en más de 40 modelos de televisor, incluyendo los Ultra HD, los OLED, y los Cinema 3D. Es la primera vez que se presenta este nuevo sistema operativo y los invitados al InnoFest tendrán la oportunidad de conocer y vivir en primera persona la experiencia con WebOS y la Smart TV de LG.

En lo que se refiere a electrodomésticos, destacan las lavadoras de LG con capacidad de ahorro, más eficientes que los modelos A+++. Posee tecnología TurboWash y TruSteam que reducirán el tiempo de lavado a 59 minutos, el consumo de energía en un 15% y el gasto de agua en un 40%. Todo ello, sin afectar a la calidad del lavado, por supuesto.

En este apartado, Lg también ha mostrado sus nuevos frigoríficos energéticamente eficientes, que incluyen modelos con congelador inferior con Total No Frost. Son un 10% más eficientes que los modelos de gama A+++ y, poseen un sistema Inverter Linear Compressor, por el que los consumidores que lo compren notarán que son aparatos más silenciosos y capaces de ahorrar energía de manera espectacular.

 Por último, LG ha mostrado su Artcool Stylist, un aparato de aire acondicionado con iluminación LED y nuevo sistema de flujo triple de aire, que lo distribuye de manera homogénea y genera un ambiente confortable; así como el Artcool Slim Inverter V, que ofrece una combinación de energía eficiente, durabilidad y características centradas en la salud.

Además, acompañan al resto de novedades del InnoFest 2014 el smartphone LG G Flex, y la pulsera de monitorización de actividad, Lifeband Touch.

Leave A Response