Los mejores chollos que pueden encontrarse en Amazon

21 de Junio de 2014 por Eva Pinillos García

El gigante Amazon se ha convertido en una de las plataformas online más populares para comprar dispositivos electrónicos, entre otras muchas cosas. Algunos de los dispositivos propios de la plataforma como el famoso e-Reader Kindle o el próximamente disponible Amazon Fire, el smarpthone de Amazon, han logrado altas ventas en muchos del países del mundo.

amazon

Amazon ha conseguido aportar fiabilidad y seguridad a los compradores internautas y, por eso se ha convertido en una de las páginas de compra-venta que más utilizamos (nos incluimos) a la hora de intentar encontrar cualquier chollo. Ojo porque muchas veces Amazon no es el sitio más barato en el que puede encontrarse una pieza o dispositivo pero si alberga muchas gangas de las que no somos conscientes por perdernos en el “popurrín” de objetos vendidos en cada categoría. Por esta razón, han surgido con fuerza páginas como www.adquisitio.es que se dedican a recopilar todos los chollos y gangas de Amazon para que el usuario que va a realizar una compra puede encontrar el descuento adecuado. En ella podemos encontrar los cambios y bajadas de precios que nosotros no percibimos cada vez que entramos en Amazon y si un objeto o dispositivo electrónico se encuentra con el precio mínimo que no ha tenido nunca antes, lo sabremos.

Algunos de los dispositivos más vendidos en Amazon durante este año 2014 han sido:

– Smartphone Motorola G de 8GB o 16 GB

– e-Reader Kindle de cualquier modelo de todos los que hay disponibles

– Disco duro externo Toshiba de 1 TB

– Tarjetas de memoria microSDHC para Samsung de 32 GB

– Baterías originales para el smartphone Samsung Galaxy

¿Pensáis que las páginas oficiales de las marcas tecnológicas principales seguirán perdiendo compradores en beneficio del gigante Amazon? Nosotros pensamos que no se debe ser fan de una página en particular para comprarlo todo…la red es muy grande y hay miles de páginas que pueden mostrarnos chollos o artículos con mejores precios que en las páginas web habituales. Elegirlas con cuidado y… ¡Que vivan las compras online!

*Esto es un post patrocinado.

Leave A Response