Los mejores gadgets para tu Samsung Galaxy S4

23 de marzo de 2014 por Eva Pinillos García

Si eres un amante de los gadgets y de las últimas novedades en tecnología y robótica, estás de enhorabuena. En esta ocasión, traemos una lista de los mejores gadgets que hay disponibles para Samsung Galaxy S4. ¡No pierdas detalle!

Gadgets para Samsung Galaxy S4

Sphero 2.0

Imprescindible por la diversión que puede llegar a ofrecer. Se trata de una sencilla bola robótica que se puede controlar desde el teléfono móvil.

Esta nueva versión 2.0 es más rápida, más resistente, y, además, cuenta con aplicaciones y juegos extra con los que la diversión está más que asegurada. Si te gustó la versión anterior de esta fantástica esfera inteligente, esta versión mejorada de encantará. Dejamos un vídeo para que veas su funcionamiento:

Long Range Telescope Photo

Si eres un amante de la fotografía, este gadget no te puede faltar. Se trata de una mira telescópica con la que realizar fotos de una mayor calidad, acercándote a los detalles con una resolución sorprendente.

gadgets para Samsung Galaxy S4AB Shutter Remote

Un gadget muy interesante con el que podrás realizar fotografías por control remoto mediante un cómodo y sencillo mando a distancia que cabe en la palma de la mano. Además, cuenta con un pie extensible con el que conseguir mejores resultados. ¡La opción adecuada para conseguir las mejores fotos familiares y con tus amigos!

gadgets para Samsung Galaxy S4

Band Fitness Bracelet

Y para los amantes del deporte, un gadget que les permitirá controlar sus constantes vitales y todo tipo de métricas durante el tiempo que pasan haciendo ejercicio. Con una App extra con la que medir y guardar los datos obtenidos, este brazalete puede convertirse en tu mejor aliado en los momentos en los que practicas tu deporte preferido.

gadgets para Samsung Galaxy S4

Como ves, el mercado de los gadgets para Samsung Galaxy S4, ha crecido de una forma sorprendente en muy poco tiempo. Sin duda, surgirán muchos más en el futuro, ya que las posibilidades que ofrecen, son prácticamente infinitas.

Leave A Response