Los mejores regalos geek para el Día de la Madre

30 de abril de 2014 por Eva Pinillos García

Es cierto que la mayoría de las madres no son muy tecnológicas pero, a veces, hay excepciones. Por eso, ante la llegada del Día de la Madre el próximo domingo hemos decidido hacer una lista con los mejores regalos geek para el Día de la Madre. Los dejamos a continuación:

1) Kindle

¿A tu madre le gusta leer y se defiende bien con la tecnología? Entonces que aparque los libros porque el Kindle es el regalo perfecto para ella. Es un dispositivo o tablet pequeño, ligero y muy fácil de manejar. Existen varios tipos pero nosotros recomendamos los 3 siguientes, dependiendo del presupuesto que tengas:

Kindle 6″ – 79 euros

Kindle Fire HD 7″ – 139 euros

Nuevo Kindle Paperwhite con luz integrada de nueva generación – 129 euros

kindle los mejores regalos geek para el día de la madre

 2) Marco de fotos digital

Todos sabemos que eso de llevar las fotos en el smartphone a las madres no les va. Ellas quieren tener las fotos en el salón aunque se les acumulen hijos, nietos, nueras, padres y toda la familia. No les preocupa lo más mínimo que la estantería se desplome con tanta fotografía. Por eso, que mejor manera de tener muchas fotografías en un reducido espacio que con marco de fotos digital.

Por 57.90 euros tienes un estupendo marco digital de 7 pulgadas, marca Sogo, con altavoces y función Plug and Play.

marco de fotos digital los mejores regalos geek para el día de la madre

3) Smartwatch My Kronoz Zewatch

Este reloj incorpora sistema Bluetooth, altavoz y micrófono. Alta tecnología combinada con moda para tu madre. ¡Será la madre más moderna seguro!

El precio del My Kronoz Zewatch es de 52,90 euros y se puede comprar desde aquí. 

 smartwatch los mejores regalos geek para el día de la madre

4) GPS marca Vexia

La marca española Vexia es totalmente fiable y está especializada en dispositivos GPS y navlets. Nosotros hemos probado algunas de sus tablets y la verdad es que muy contentos. Ver review Tab 9i de Vexia y Tablet Plus 10 de Vexia.

Pues bien, si tu madre es de las que se va perdiendo con el coche y no se entera de nada, un GPS es la mejor solución. Los tienes de varios precios, dependiendo de las especificaciones técnicas y del tamaño de la pantalla:

GPS Vexia On-Road 555 Iberia – 104.24 euros

Vexia Navlet 2 180.05 euros

Vexia On-Road 360 Iberia – 71.87 euros

gps los mejores regalos geek para el dia de la madre 

5) MP3

¿Tu madre es una rockera moderna o una fanática de cualquier tipo de música? ¿Se pasa el día con la radio puesta en casa en lugar de ver a los tarados de Telecinco? Pues tu madre necesita un MP3 y tu bolsillo lo agradecerá porque los hay muy baratos:

Swees MP3 color rosa con 8 GB de capacidad, pantalla LCD y radio FM – 16.99 euros

Transcend TS8GMP350B Outdoor de 8 GB de capacidad, radio y pantalla de 1″ – 29.90 euros

mp3 los mejores regalos geek para el día de la madre

Hay multitud de regalos geek para el Día de la Madre. Si no te convence ninguna de estas opciones y no tienes tiempo de andar haciendo pedidos, guarda las ideas para el próximo año, para su cumple, noche de Reyes o para cualquier día que te apetezca hacer un regalo tecnológico a tu madre.

Leave A Response