Llega San Valentín: lista de los mejores regalos para geeks

12 de Febrero de 2014 por Eva Pinillos García

A falta de pocas horas para que llegue el día de San Valentín os dejamos una lista de los mejores regalos para geeks que seguro que le encantarán a vuestras parejas, ya sea en San Valentín, en su cumpleaños o en cualquier momento que queráis tener un detallazo:

Impresora portátil para fotos LG

Funciona por Bluettoth, es pequeña y silenciosa y la impresión de cada foto dura en torno a los 20 segundos. Los recambios de papel para Pocket Photo (5 x 7,6 cm) cuestan, aproximadamente, 14 euros.

Las fotos pueden pasarse del terminal a la impresora portátil a través del Bluetooth o con la ya famosa técnica NFC. Su tamaño es perfecto para llevar en el bolsillo y no necesita tinta. Su precio ronda los 120 euros y la puedes comprar desde aquí

lg

PS Vita de Sony

La Play Station Vita es una nueva y revolucionaria consola de videojuegos portátil de última generación. Tiene una pantalla OLED 5”, una interfaz de usuario revolucionario, dos sticks analógicos y un diseño elegante “Super Oval” de fácil agarre. Si tu pareja es un/una aficionado/a a los videojuegos le encantará. Su precio ronda los 162 euros y la puedes comprar desde aquí.

Kindle

Si tu pareja es geek y le gusta leer, este es el regalo perfecto. Kindle es un e-reader pequeño, ligero y perfecto para la lectura. Es como un libro, no emite reflejos y puede contener hasta 1400 libros. Funciona por Wi-Fi y existen múltiples modelos pero nosotros os proponemos uno de los más económicos. Su precio es de unos 79 euros y puedes comprarlo desde aquí.

kindle

Sony Smartwatch 2

Si lo que quieres es regalar un reloj yo no compraría un reloj clásico existiendo los ya famosos smartwatch. En este caso, hablamos del Smartwatch 2 de Sony pero existen más modelos de otras marcas.

  • Dispositivo de notificación para smartphone inalámbrico, mando a distancia del teléfono con una correa de goma
  • Pantalla OLED en color de 3,3 cm (1,3″)
  • Controla tu smartphone con NFC de un solo toque
  • Sistema operativo Android integrado

Su precio ronda los 140 euros y lo puedes comprar desde aquí.

Pulsera Nike+Fuelband

Se trata de una pulsera que mide tu actividad física diaria mediante un acelerómetro de tres ejes que puede valorar cuantitativamente toda la actividad que realizas a lo largo del día, no sólo cuando estás haciendo deporte.

Su precio ronda los 119 euros y la puedes comprar desde aquí

nike

Camisetas geek y peluches geek

En la web Qwertee existen multitud de divertidas y originales camisetas para geeks. Dependiendo de la temática y de lo que le guste a tu pareja puedes elegir una u otra. La desventaja de este regalo es que el plazo de entrega es de mínimo 3 días, por lo que no podrás usarlo para San Valentín.

En cuanto a los peluches geeks pues pasa como con las camisetas…multitud de sitios web para comprarlos y multitud de temáticas. Nosotros hemos visto este divertido R2D2 de Star Wars por sólo 20,87 euros.

Pues bien, como os decía al principio, esta lista de los mejores regalos para geeks es válida para cualquier día del año y si los precios se escapan de vuestro presupuesto no os preocupéis porque existen multitud de regalos geeks por la red que se pueden adaptar más a vuestro monedero: desde carteras hasta libros, pasando por tazas, fundas para móviles…solo hay que echarle un poco de imaginación.

 

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

Leave A Response