Memeoirs recopila tus mensajes de Facebook en un libro

13 de Marzo de 2014 por Javi Pérez

Es probable que, si indagamos en el perfil de Facebook de alguien, podamos hacer un resumen de cómo ha sido su vida en los últimos años sin ningún tipo de problema. Y es que nos encanta publicar cada acción del día a día y cada evento importante de nuestras vidas. Sin embargo, hay cosas que no se pueden contar y que dejamos para los mensajes privados. Ahora, Memeoirs nos permite recopilar todos esos mensajes privados, filtrarlos y hacer de ellos un libro muy personal.

Memeoirs te da la opción de guardar tus conversaciones privadas en un libro (www.thenextweb.com)

Este servicio ya nos permitía hacer libros de nuestros viejos e-mails, pero parece que no quieren dejar pasar la oportunidad de subirse al carro de Facebook y acaban de anunciar esta nueva opción para plasmar todas tus conversaciones en un libro físico. Para ello, todo lo que tenemos que hacer es conectar nuestra cuenta de Facebook con el servicio, seleccionar la persona de la que queremos que aparezca la conversación, escoger un periodo de tiempo y elegir una cubierta para nuestro libro. En Memeoirs se encargan de descargar la conversación, filtrar el contenido y presentarlo de manera adecuada.

Este servicio ya nos permitía reunir nuestros viejos e-mails en un libro (www.wikihow.com)

Cabe preguntarse cuánta gente estaría dispuesta a tener un libro que contenga una conversación privada con una persona pero, si confiamos en el buen hacer de la gente y no en la cantidad de problemas que esto podría traer a algunas personas, podemos ver el lado positivo de esto y pensar que, ciertamente, las páginas de estos libros editados por Memeoirs pueden encerrar grandes crónicas de viajes y románticas historias de amor virtuales.

¿Qué os parece? ¿Creéis que los usuarios de Facebook utilizarán este servicio?

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

Leave A Response