Mesas interactivas para pedir pizzas en Pizza Hut

4 de Marzo de 2014 por Eva Pinillos García

No podíamos terminar el día sin mencionar esta tecnología de la que nos hemos hecho eco esta misma tarde a través de Youtube. Se trata de mesas interactivas para pedir pizzas (realización del pedido y pago mediante nuestro teléfono móvil o smartphone).

mesas interactivas para pedir pizzas

La mesa interactiva, creada por Pizza Hut en colaboración con Chaotic Moon Studios, permite visualizar tu orden y crearla tú mismo, sin necesidad de camareros (otra profesión que la tecnología terminará sustituyendo, como tantas otras) ni cajas de cobro. Tú mismo elegirás tu masa o corteza, cantidad de queso, salsa e ingredientes.

Cuando escuchamos el término “tecnología punta” no pensamos ni muchísimo menos en Pizza Hut pero quizás esta forma de ver a la compañía cambie muy pronto cuando le des al “play” al vídeo promocional de las mesas interactivas para pedir pizzas de Pizza Hut.

mesas interactivas para pedir pizzas

El vídeo es de corta duración y nos muestra una toma bastante sorprendente de las mesas interactivas para pedir pizzas, aunque siendo realistas no se espera su creación y  puesta a disposición de los consumidores de Pizza Hut en un corto periodo de tiempo. Tocará esperar. ¿Os imagináis cómo se llenarán los Pizza Hut los primeros días de inauguración de estas mesas interactivas para pedir pizzas?

Pues bien, en el vídeo vemos cómo funciona. Una vez que te sientas, lo primero que vas a hacer es colocar el smartphone en la mesa interactiva, activarás la pantalla y automáticamente iniciarás sesión en tu cuenta personalizada. Entonces, tú mismo diseñarás tu pizza utilizando la pantalla interactiva y realizarás el pago a través de tu smartphone. Por último, la mesa te permitirá jugar a distintos juegos móviles populares mientras esperas tu comida. Genial, ¿no?

Os dejamos el vídeo a continuación:

¿Qué os parece? Ojalá podamos ver estas mesas interactivas para pedir pizzas funcionando muy pronto aunque parece algo imposible de conseguir en estos momentos por toda la infraestructura y la inversión que conlleva.

Leave A Response