Mystery Room, el juego para resolver crímenes en Android

30 de Enero de 2014 por Eva Pinillos García

Layton Brothers Mystery Room es un juego que se basa en la resolución de crímenes. Si te gustan los juegos de aventuras y misterio y eres bueno investigando evidencias y encontrando contradicciones corre a la Google Play y descárgarlo porque te va a encantar. 

Mistery Room es un juego más famoso en las consolas Nintendo DS y 3DS, pero para alegría de muchos también está disponible para iOS y, desde el pasado septiembre, también para dispositivos con sistema operativo Android. Su desarrollador es Level 5, empresa desarrolladora de videojuegos “third party” asentada en Fukuoka, Japón.

misteryroom

En Mistery Room tendremos que resolver crímenes mediante el registro de habitaciones para recabar pruebas sobre el delito. Las mentes criminales intentarán por todos los medios tapar sus crímenes, pero nosotros deberemos encontrar sus fallos y atraparles. . También tendremos que interrogar a los sospechosos y, con toda la información disponible, llegar a una conclusión para intentar resolver el crimen. Obviamente, las pruebas serán imprescindibles para avanzar en el juego.

Descarga Mistery Room

La descarga del juego Mistery Room es gratuita e incluye los dos primeros primeros casos para resolver. En total hay 9 casos compuestos por los dos primeros gratuitos, el siguiente pack con los casos del 3 al 6 (2,69 €) y el último pack con los casos del 7 al 9 (1,79 €).

Leave A Response