Newegg Premier, nuevo servicio similar a Amazon Prime

5 de Febrero de 2014 por Eva Pinillos García

Newegg Premier es un servicio que podría ahorrarte un montón de dinero si eres un cliente habitual.

Hoy mismo, la popular tienda online de electrónica Newegg, tienda muy similar a Amazon, lanzó su programa de Newegg Premier para clientes. Al igual que Amazon Prime, la compañía proporcionará el envío gratis de productos cualificados a cambio de una suscripción anual. Esta solución es más barata que en el caso de Amazon ya que costará 49,99 dólares al año, mientras que en Amazon se cobra por este servicio 79 dólares por año.

Según Newegg, los beneficios del servicio incluyen el envío libre acelerado durante tres días o menos, las tasas de descuento en 2 días y al día siguiente el envío y alertas especiales para dar a los miembros de aviso temprano sobre las ventas futuras. El nuevo servicio de suscripción también permite retornos libres con envío gratuito sin tarifas de reposición, ofertas exclusivas, y un número de teléfono de atención al cliente.

Los miembros también tendrán una experiencia de compra personalizada gracias a fondos exclusivos y paneles informativos .

” La base de clientes de Newegg ha crecido en más de 25 millones de usuarios registrados. Newegg Premier  ofrece un valor sustancial, no sólo para los clientes frecuentes, sino también para cualquier cliente que desee una experiencia de compra personalizada”, dice el comunicado de prensa de la compañía.

Los clientes Newegg que se inscriban en el plan Newegg Premier el 18 de febrero recibirán una prueba gratuita de 30 días.

Para ver si un artículo califica para la opción Premier , simplemente haz clic en la lista de dispositivos y busca el botón al lado del precio.

A modo de ejemplo , un ordenador portátil IdeaPad de Lenovo Y510P tendrá derecho a transporte gratuito a través de la suscripción , de lo contrario el envío puede costar entre 10 y 39 dólares. Si echas cuentas y agregas este ahorro en todos los productos que compres sale como resultado una buena cifra de ahorro al término del año. Por lo tanto, si compras más de un artículo en Newegg al año, puedes ahorrar un montón de dinero siendo cliente Newegg Premier.

” Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia del cliente y la implementación de un programa de beneficios es el último ejemplo de cómo estamos haciendo más fácil y más gratificante comprar en Newegg.com “ dijo Soren Mills, director de marketing de Newegg Norteamérica.

¿Te parece un buen programa de beneficios o para clientes o crees que Newegg solo pretende incrementar sus ventas con este nuevo servicio Newegg Premier?

Leave A Response