Novedades móviles en los catálogos de las operadoras en Julio

9 de Julio de 2014 por Salvador Claros

Cada mes el mercado de móviles se renueva, tanto en la oferta de compañías como en el mercado libre. Mes tras mes las operadoras móviles nacionales lanzan ofertas para atraer nuevos clientes y nuevas portabilidades. Que sean novedades no quiere decir que el móvil esté de estreno, sino que ha acabado alguna exclusividad, lo han adquirido para su catálogo, o simplemente se ha puesto en el escaparate para darle más bombo. Es una carrera que empezamos a seguir con este artículo, destacando las novedades de las operadoras en su oferta de móviles. En este caso, el estado de la oferta de móviles de las operadoras en el mes de Julio.

VODAFONE

La operadora del color rojo exhibe en su catálogo de Julio la novedad generalizada del LG G3, con su gran pantalla de 5,5 pulgadas y su novedosa cámara con Láser Auto Focus. Igual que hicieron con el Sony Xperia Z2 y su Smart Band, Vodafone vincula el nuevo G3 con LG G Watch. Además, la compañía británica comienza este mes a vender móviles libres, estrenándose con el LG G3 a 499 euros. Viendo el precio de sus más directos competidores, el precio de 499 euros está bastante bien.

En lo que a la gama media y media-baja se refiere, entran en el catálogo Nokia Lumia 635 y los Vodafone Smart 4 Power y Smart 4 Turbo. Es importante destacar que con el penúltimo terminal ya empezamos a ver móviles de gama media, cierta calidad y conectividad 4G.

Vodafone Smart4 Turbo

Otra novedad importante de Vodafone en este mes de Julio es, por fin, la posibilidad de liberar gratuitamente móviles.

MOVISTAR

La compañía azulada sigue en la misma línea que su más inmediata competidora, destacando en la gama alta el LG G3, también junto al G Watch, y une escalón más abajo Huawei Ascend P7.

LG_G3_1

Es en la gama media donde tenemos que destacar dos entradas: Motorola Moto G 4G y Huawei Ascend G630, móvil asequible, buenas características y 4G.

Moto_G_LTE_Cmb_White

ORANGE

Invertimos el orden y empezamos a hablar de las novedades del catálogo de Orange desde la parte más baja. En la gama Basic destacan el tan promocionado últimamente Nokia Lumia 635, Sony Xperia E1 y el LG L65. La gama Medium claramente se apunta al 4G, con Motorola Moto G 4G y el nuevo Orange Rono, con el que sigue la alianza con ZTE. Si queremos libre este último, pantalla IPS HD de 5 pulgadas y 4G, buena relación calidad-precio a 179 euros.

OrangeRono

Y en la gama Premium tenemos que destacar de nuevo la entrada de LG G3 y Huawei Ascend P7, el móvil favorito para los selfies.

YOIGO

Se estrenan en el catálogo de Yoigo novedades interesantes en el escalafón de smartphones. Si empezamos por la parte superior de dicha lista, la novedad destacable es el LG G3, que se une a los buques insignias que luchan por el mercado de la alta gama.

El siguiente en la lista es un terminal diferente y especial, Samsung Galaxy K Zoom. Este híbrido de móvil y cámara ofrece buenas prestaciones desde ambas facetas, con cámara trasera de 20,7 MP y un procesador Samsung Exynos 5 HexaCore con 2 GB de RAM. Su grosor, de 20,2 mm y su peso, 200 gr. quizás echa para atrás, pero es el tributo por llevar encima dos aparatos en uno.

Samsung Galaxy K Zoom

En la gama media hay también novedades interesantes, como el fiable Motorola Moto G 4G, Samsung Galaxy Grand Neo y Sony Xperia M2, y el ZTE Blade VEC. Este último móvil a priori tiene buenas características, con Android 4.4.2 KitKat, conectividad 4G, grosor de 7,8 mm y peso de 131 gr.

Un escalón más abajo, entra un terminal de gama media-baja como el ya analizado Alcatel OneTouch POP C7, que por 99 euros, tanto en la modalidad de contrato como tarjeta, es muy buena alternativa para los que no pueden gastar mucho dinero.

Leave A Response