Nueva Unidad Flash USB 2 en 1 de Sony en venta

25 de Febrero de 2014 por Eva Pinillos García

Además de las novedades presentadas por Sony en el MWC 2014 de Barcelona, hoy sale a la venta la nueva unidad Flash USB 2 en 1 de Sony que se postula como la solución perfecta para almacenar y transferir contenidos hacia o desde nuestro smartphone.

Este USB sustituye al cable USB de nuestro smartphone. Podremos conectar el PC, tableta o smartphone Android gracias al conector USB dual que incorpora (micro USB y USB) y realizar transferencias de datos en cualquier lugar, sin ser necesaria una red Wi-Fi.

Por otro lado, puede servir de ayuda a aquellos usuarios de Android que no tienen suficiente con la capacidad de almacenamiento de sus dispositivos pudiendo llegar a aumentarla 16 GB o 32 GB más, según el modelo de USB 2 en 1 de Sony que elijas.

usb 2 en 1 de sony blanco

El USB 2 en 1 de Sony servirá para guardar, compartir y gestionar grandes archivos (copiar, borrar, reproducir y ordenar) gracias a la aplicación Sony File Manager que podrás descargar desde Google Play.

Esta nueva unidad flash USB 2 en 1 de Sony se conocerá como USM-SA1 y tendrá un precio de 22 euros en su versión de 16 GB y 37 euros en su versión de 32 GB.

Resumiendo, algunas de las características que encontramos en el nuevo USB 2 en 1 de Sony son:

  • Diseño elegante y ultra-compacto con capucha protectora
  • Incorporación de conector dual en un tamaño ultra compacto
  • Compatibilidad con dispositivos Android (smartphones y tabletas)
  • Capacidad de almacenamiento a elegir entre 16GB o 32 GB
  • Disponible en 3 colores: negro, violeta y blanco

Os dejamos el cuadro de especificaciones técnicas a continuación:

especificaciones usb 2n en 1 de sony

¿Pensáis que puede ser un dispositivo útil? ¿Qué opináis sobre el precio?

Leave A Response