Premios Melco 2014. Y los ganadores son…

3 de Junio de 2014 por Salvador Claros

Tuvimos la oportunidad de hablar hace unos días de Melco 2014, feria de electrónica que se celebró en Valencia. Dimos los finalistas a los Premios Melco 2014, y lo prometido es deuda, presentamos a los ganadores de cada categoría.

Los criterios que se tuvieron en cuenta fueron los de innovación tecnológica, impulso de ventas y el diseño en cada uno de los seis ganadores.

PC- TODO EN UNO

Acer Aspire Z3-605

Se trata de un equipo de sobremesa de tipo all-in-one. Su principal atractivo es su pantalla multitáctil de 23 pulgadas con tecnología IPS Full HD y resolución 1920 x 1080 píxeles.

Acer Aspire Z3-605

El procesador que mueve el equipo es Intel Core i3 de doble núcleo a 1,9 GHz, su GPU es un AMD Radeon HD 8670M con 1 GB de memoria dedicada, y cuenta con 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento no se queda atrás, ya que cuenta con 1 TB de capacidad.

Igualmente, Cuenta con lector- grabador de DVD, WiFi, Bluetooth, HDMI, 4 puertos USB, WebCam integrada, tarjeta de audio Dolby Home Theatre, y lector de tarjetas SD.

Windows 8 64bits, equipo potente, gran pantalla, y conectividad bastante completa. Todo listo para consumir productos multimedia y de ocio.

IMPRESIÓN

Brother multifunción de inyección DCP-J132W

Impresora, fotocopiadora y escáner, una impresora multifunción con un tamaño y precio contenidos, y lo más importante, buena gestión de los cartuchos.

Brother DCPJ132W

Este equipo multifunción de Brother cuenta con WiFi, compatible con los dispositivos móviles (incluso contiene aplicaciones para Android y iOS), USB 2.0 High Speed, y una velocidad de impresión de 11 ipm.

TELEVISIÓN Y MONITORES

EN1005 EngelDroid Eye

Nos encontramos ante una SmartTV con una WebCam HD de 5 MP integrada, lista para acoplar al televisor y disfrutar con Android 4.2.2.

EngelDroid EN1005

Este receptor Android funciona gracias con un procesador Cortex A9 de dos núcleos a 1,6 GHz, GPU ARM Mali-400, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad.

Si además le sumamos Bluetooh 4.0, WiFi, USB 2.0, Mini-HDMI, ranura para tarjetas-SD, y múltiple compatibilidad de vídeo y audio, la amplia conectividad lo convierte en un centro de entretenimiento y streaming bastante completo.

TELEFONÍA Y ACCESORIOS

Gigaset Maxwell 10

Gigaset ofrece con este dispositivo un teléfono de oficina con todo lo necesario para la comunicación rápida y efectiva.

Gigaset Maxwell 10 (1)

Pero no es un teléfono de oficina al uso, sino que tiene una pantalla de 10 pulgadas que funciona con Android 4.2.2, comunicación IP, Vídeo HD, amplia capacidad para teléfonos y libretas, gestión de multi-llamada, y completa sincronización con otros terminales.

Las especificaciones del Gigaset Maxwell 10 están al servicio de la eficacia en la oficina, con 3 altavoces incorporados, calidad en vídeo-llamadas gracias a su cámara y audio HD, WiFi, Bluetooth, DECT y Ethernet.

TABLET

Lenovo Yoga Tablet 10 HD+

Lenovo se está acostumbrando a poner en el mercado dispositivos de buena calidad, y eso pasa con esta tablet. Quizás sea la revitalización tras la compra de Motorola.

Lenovo Yoga 10 HD+

Con un diseño atractivo y único gracias al soporte que incorpora y sus modos Libro, Inclinación y Soporte, Lenovo ha encontrado la practicidad en una tablet. Cuenta con una pantalla FULL HD de 10.1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento.

Cuenta además con cámara trasera de 8 MP y delantera de 1,5 MP, una batería a tener cuenta de 9000 mAh, y Android 4.3. Buen dispositivo para desarrollar y mejorar la marca Yoga de Lenovo.

ACCESORIOS PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Sony SmartBrand SWR10

La invasión de los dispositivos “wearables” ya está aquí, estás desembarcando generación tras generación en las grandes marcas, y Sony no es ajena a la moda y demuestra su buen hacer.

Sony Smartbrand SWR10

Es un dispositivo práctico y estético. Sony ha optado por la sencillez y no la aparatosidad de otros dispositivos parecidos. Nos ayuda a registrar nuestras actividades físicas, sociales y lúdicas gracias a la aplicación LifeLog, además de funcionar como alarma inteligente. Como buen dispositivo wearable, podemos elegir entre múltiples colores y así combinarlo con la ropa.
La pulsera tiene también conexión NFC, y cuenta con 3 LED, es resistente al agua, y es compatible con Android, eso sí, con Android 4.4 Kit-Kat, y Bluetooth 4.0.

Como hemos visto, se trata de una terna de ganadores de bastante calidad dentro de sus apartados. ¿Te ha gustado algo en concreto de los premios Melco 2014? ¿Con qué te quedarías? Difícil decisión.

Leave A Response