Presentación de nuevos smartphones Wolder de la familia “Mismart”

20 de Mayo de 2014 por Eva Pinillos García

Actualmente, nos encontramos analizando el smartphone Wolder Mismart Smile W1 y la tablet Mitab Legend de la marca Wolder que, para los que no la conocéis, diremos que es una marca española que va adquiriendo fuerza en el mercado tecnológico. De dichos dispositivos os traeremos la review muy pronto pero hoy, Wolder nos sorprende con la presentación de dos nuevos smartphones: mismart XLIM y mismart XENIOR, ambos con sistema operativo Android 4.2.

smartphone-WolderElectronics-mismart-Xlim-Xenior

Estos dos smartphones amplían la familia “Mismart” que Wolder lanzó el pasado mes de noviembre con la presentación de Mismart Wink y Mismart Smile, dos smartphones de gama media-baja que han dado muy buenos resultados a la compañía hasta ahora. Posteriormente, se lanzaron el Mismart Smile W1 (modelo que estamos probando actualmente) y Wolder Baby.

Veamos las novedades que nos presenta la marca española:

Mismart XLIM

Se trata de un dispositivo Dual SIM que integra un procesador Quad Core a 1,3 GHz, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 4 GB que se queda algo escaso para lo que estamos acostumbrados en la actualidad, tecnología OGS (One Glass Solution) y lente Sony en su cámara trasera de 13 Mpx. Su cámara delantera es de 5 Mpx.

La tecnología OGS permite que nos encontremos ante un terminal con un perfil ultrafino y ligero fabricado en magnesio y con una calidad de la imagen superior a sus hermanos.

La pantalla del Mismart XLIM es de 5 pulgadas IPS HD con resolución 1280 x 720 píxeles.

Su precio de salida es de 179 euros.

Mismart XENIOR

El Mismart XENIOR  está especialmente diseñado para personas mayores menos habituadas a los dispositivos táctiles y con más dificultad en el manejo de tecnología actual.

El terminal presenta una pantalla de 4,5 pulgadas y se caracteriza por disponer de funcionalidades específicas para este tipo de usuarios. Por ejemplo, una tecla de llamada directa  a familiares o un botón de ayuda S.O.S para avisar en caso de situaciones de emergencia. Este último botón se sitúa en la parte posterior del teléfono y mediante su pulsación prolongada (peligro, esperemos que no lo mantengan pulsado cada 2 por 3) se avisará mediante llamadas y mensajes a todos los números guardados en la agenda del usuario, llegando a enviar la ubicación en la que se encuentra esa persona que precisa de atención urgente.

En cuanto a características técnicas, también tenemos un dispositivo Dual SIM 3G para ambas ranuras, como el anterior, con CPU Dual Core a 1,3 GHz y memoria interna de 4 GB.

La cámara principal trasera cuenta con 8 Mpx y la delantera con 2 Mpx. Se tendrá acceso mediante botón físico directo.

Su precio es de 129 euros.

¿Qué te parece la relación calidad-precio de los nuevos smartphones de Wolder?

Leave A Response