LG y Vodafone España presentan el LG G Flex, con pantalla curva

19 de Febrero de 2014 por Eva Pinillos García

LG España y Vodafone España han presentado esta misma tarde en Madrid el nuevo LG G Flex, el primer smartphone cuya forma y componentes principales son curvos.

El nuevo terminal, disponible exclusivamente en Vodafone España, se caracteriza por su adaptación al rostro, en posición vertical, consiguiendo una mejor proyección de la voz al haber menos distancia entre el micrófono y la boca.

lg g flex

LG G Flex está disponible desde la próxima semana para los clientes particulares, autónomos y micropymes (empresas de menos de cinco empleados) de Vodafone España.

“El nuevo LG G Flex responde a nuestro deseo de crear productos basados en el estudio de las necesidades de las personas”. Rodríguez añade, “estamos muy orgullosos de presentar en España un terminal que va a suponer un antes y un después en la tecnología de la telefonía móvil. Sin duda, su forma curva no sólo supone mayor comodidad, sino también una mayor calidad de las prestaciones”, ha comentado Óscar Rodríguez, Director de la División de Móviles de LG España.

Nuno Taveira, Director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España, ha comentado: “estamos encantados de que la alianza que mantenemos con LG desde hace casi una década haya permitido que nuestros clientes puedan disfrutar de los smartphones más innovadores en cada momento, como el LG G Flex que presentamos hoy”.

lg g flex

Características técnicas del LG G Flex

Este nuevo smartphone 4G destaca por la calidad de sus gráficos y el excelente rendimiento de su batería.

El LG G Flex dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles, una RAM de 2 GB, una memoria interna de 32 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 e 2.26 GHz con núcleo CPU Krait.

Además, el LG G Flex cuenta con una pantalla de P-OLED HD de seis pulgadas, que incorpora un sistema de calibración de color llamado “Real RGB HD” que hará que los contenidos cobren vida con colores vivos y naturales.

En cuanto a la batería, LG  ha desarrollado para este terminal la primera batería curva del mundo, que tiene una capacidad de 3500mAh. Esta alta capacidad se ha conseguido sin afectar al grosor del terminal, gracias a la propia forma de la batería.

El LG G Flex es un smartphone resistente, ya que incorpora la capacidad de autoregenerarse, por lo que corrige los rasguños producidos por el uso cotidiano.

El LG G Flex estará presente en el stand de LG (Pabellón 3) durante la feria Mobile World Congress 2014, que tendrá lugar en Barcelona desde el 24 al 27 de febrero de 2014.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

Leave A Response