Samsung lanza su nueva tienda Samsung Galaxy Apps

16 de julio de 2014 por Eva Pinillos García

La nueva tienda de aplicaciones de Samsung se llama Samsung Galaxy Apps y ofrecerá cientos de aplicaciones para todos los usuarios de los dispositivos móviles Samsung Galaxy.

Su tienda predecesora directa, Samsung Apps, no ofrecía la personalización que la nueva tienda de aplicaciones Samsung ofrece. Así, con la tienda Samsung Galaxy Apps los usuarios tendrán acceso a un contenido diseñado específicamente para su dispositivo con una optimización ideal para que no exista ningún tipo de problema.

samsung galaxy apps 2

El presidente de Media Solution Center de Samsung, WinPyo Hong, ha expresado que “En Samsung nos esforzamos continuamente en crear valor para nuestros clientes a través de soluciones y servicios que se ajusten a nuestros innovadores productos”.

La nueva tienda cuenta con una interfaz de usuario bastante intuitiva dividida en tres secciones diferentes: Recomendado, Top y Para Galaxy. Esta última sección se subdivide a su vez en cuatro secciones más:

Galaxy Gifts: en esta sección encontraremos promociones exclusivas de aplicaciones Premium para usuarios de Galaxy.

Galaxy Essentials: encontraremos las apps básicas y recomendadas que nadie debería dejar de tener en su dispositivo Galaxy.

Apps for Porfessionals: accederemos a las aplicaciones para negocios.

Galaxy Specials: permitrá la descarga de aplicaciones creadas específicamente para dispositivos Galaxy como puede ser S Pen o MultiWindow, entre otras muchas.

Todavía no hemos podido probar la nueva tienda Samsung Galaxy Apps pero pronto haremos  análisis en este mismo artículo para dejar constancia de nuestra opinión.

 

 

Leave A Response