Sony presenta sus novedades en el MWC 2014

24 de Febrero de 2014 por Eva Pinillos García

Sony ha comenzado su presentación en el MWC 2014 hoy mismo a las 8.30 de la mañana y ha presentado varios dispositivos entre los que se encuentra el esperado Sony Xperia Z2 del que ya os adelantamos algunas características.

sony mwc 2014

Pulsera Lifelog

Ha sido el primer dispositivo presentado en el que Kuni Suzuki, CEO de Sony Mobile, ha hecho especial hincapié en el lema “Más allá del fitness queremos captar las emociones”. Y es que la intención de Sony es no dar solo un papel deportivo a esta pulsera sino un papel más social y emocional, por eso ha hablado sobre las funciones fotográficas y de vídeo. Recordemos que esta pulsera ya la vimos en el pasado CES 2014 de Las Vegas.

lifelog mwc 2014

Xperia Z2

El Sony Xperia Z2 era una de las novedades más esperadas del MWC 2014 de Barcelona, junto con el Samsung Galaxy S5 del que os hablaremos a partir de las 20.00h de esta misma tarde.

z2 mwc 2014

Kuni Suzuki ha incidido en el hecho de que el terminal tendrá más pantalla que su predecesor pero mantendrá el tamaño. La pantalla del Sony Xperia Z2 será de 5,2 pulgadas Full HD y permitirá grabación Ultra HD, nuevos efectos en la aplicación de la cámara (novedad principal) y vídeo 4K/UHD.

El smartphone funcionará mediante un Quad Core a 2,3 GHz, dispondrá de cámara de 20,7 Mpx y batería de 3200 mAh.

Además, incorporará un sensor de cancelación de ruido ambiente en los nuevos auriculares y, por supuesto, el Sony Xperia Z2 será resistente al agua.

Además, al final de la presentación, Sony ha mostrado su campaña promocional de 90 segundos de duración en la que aparecerá como protagonista el conocido cantante Michael Jackson. Tendremos que esperar para poder verla.

Xperia Tablet Z2

No se han dado muchos detalles técnicos sobre la nueva tablet de Sony.

Sabemos que la tablet Xperia Z2 saldrá a la venta el próximo mes de marzo y contará con una pantalla de 10,1 pulgadas Full HD pero a nivel técnico no podemos adelantaros nada más, por el momento.

Xperia M2

Sony también ha aprovechado para presentar el Sony Xperia M2, con pantalla de 4,8 pulgadas que saldrá a la venta el próximo mes de abril del cuál no ha indicado ninguna característica técnica que podamos adelantaros.

Sin duda alguna, la gran estrella de la presentación de Sony en el MWC 2014 de Barcelona, como ya se preveía, ha sido el nuevo smartphone Sony Xperia Z2 del que ya os traeremos más características técnicas muy pronto.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

Leave A Response