Sony vende sus MP3 sumergidos en botellas de agua

12 de febrero de 2014 por Eva Pinillos García

Curiosa técnica de marketing, ¿Reproductores MP3 sumergidos en botellas de agua? Pues sí, es la última moda del fabricante Sony.

Se trata de los nuevos reproductores MP3 Walkman NWZ-W270 de Sonyresistentes al agua.

¿Qué mejor manera de venderlos que demostrando que realmente son resistentes al agua?

MP3 sumergidos en botellas de agua

En realidad, ha sido la agencia de publicidad neozelandesa DraftFCB la que se lo ha currado intentando ayudar a Sony a promocionar uno de sus nuevos reproductores MP3 sumergibles en el país oceánico y parece ser que lo ha conseguido. Los MP3 sumergidos en botellas de agua pueden comprarse a través de máquinas dispensadoras instaladas en lugares públicos como gimnasios o piscinas, lugares propicios para su utilización.

La mayoría de medios no han podido dejar pasar la noticia y es que esta nueva campaña de marketing es una de las más originales de los últimos tiempos, ya que deja claras las características del producto a simple vista y su punto de venta está cerca del público objetivo: los deportistas.

Quitando la parte original, podría parecer que la campaña es una tontería pero si te paras a pensar un momento y tú quisieras comprar un MP3 resistente al agua, ¿No confiarías más en un modelo que ya te lo estás vendiendo sumergido?

¿Quieres ver la campaña en vídeo de los famosos MP3 sumergidos en botellas de agua? Se llama The Bottled Walkman y te la dejo a continuación:

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

Leave A Response