Supersmoker Bluetooth, un cigarro electrónico para llamar y escuchar música

27 de febrero de 2014 por Julio Teruel

Cuando creías que lo habías visto todo, llega Supersmoker Bluetooth para hacerte recapacitar sobre lo que aún te queda por descubrir. Un cigarrillo electrónico que se conecta por bluetooth a tu móvil para que hagas y recibas llamadas y escuches música mientras fumas vapor. ¿Útil? Qué más da, el caso es fumar con ritmo.

Supersmoker Bluetooth ¿para qué sacar el móvil cuando puedes seguir fumando?

¡No saques el móvil, sigue fumando!

La compañía holandesa Supersmoker Club, pionera en esto de los e-cigarettes, o más prosaicamente, cigarrillos electrónicos, no deja de innovar. Su nuevo invento es el Supersmoker Bluetooth. ¿Es un cigarro? ¿Es un reproductor MP3? ¿Es un chupa chups metálico? ¿Es acaso un móvil de forma absurda? ¡Sí, es todo eso!

Por 79,95 euros puedes hacerte con un Supersmoker Bluetooth, que a las funciones habituales de cualquier cigarrillo electrónico añade la posibilidad de conectarlo a tu smartphone vía bluetooth (el nombre lo dice todo). Incluye tres botones en el extremo que no se chupa, claro: dos para controlar el volumen y un tercero para activar el bluetooth y descolgar o hacer llamadas, evitando el engorro que supone sacar tu smartphone. En la parte trasera se ubican el micrófono y el altavoz, porque además también podrás escuchar la música que previamente hayas añadido a una lista de reproducción en tu móvil. Porque no hay nada como ir fumando por la calle y escuchando tu música favorita sin auriculares para que el resto del mundo disfrute de tu singular estilo.

Incluye una cadena para colgarlo al cuello, precioso collar, como si lo estuviera viendo, y una ventosa para situarlo donde más te guste, y así poder seguir hablando o escuchando música mientras conduces o pelas una mandarina, por ejemplo.

Música, llamadas y vapor todo en uno. ¿Qué más se le puede pedir a los ingenieros de Supersmoker Bluetooth?

Os dejamos el vídeo promo a continuación:

Leave A Response