Un gadget que nos dará poderes: Kymera Wand

25 de Marzo de 2014 por Salvador Claros

El mundo de la tecnología del entretenimiento obligatoriamente tiene que nutrirse de los consumidores, por lo que se estudian sus costumbres y gustos. Muchos de esos aparatos no dejan de ser un capricho, y es ahí donde proliferan gran variedad de dispositivos a los que se les llama gadgets. El éxito de estos gadgets proviene de dos fuentes, del boca a boca y de la publicidad directa o indirecta. Podríamos sacar una lista interminable de este tipo de dispositivos, pero hoy mostramos la llamada Kymera wand, que hemos podido ver en el episodio 16 de la séptima temporada de la serie de la CBS The Big Bang Theory.

kymera wand

The Kymera wand es algo así como un mando a distancia controlado por un sensor de movimiento (al estilo del mando de la consola Wii) que tiene forma de varita mágica, con 13 movimientos distintos. De este modo, mediante control infrarrojo, podemos encender y apagar el televisor con un movimiento hacia delante y hacia atrás, controlar el volumen girando la varita hacia un lado u otro, o cambiar los canales mediante gestos (las palabras mágicas son ya cosecha de los usuarios si quieren dramatizarlo).

Igualmente, se puede utilizar con docks de móviles o ipods, reproductores de DVD, o incluso llegar a encender y apagar la luz. El único problema es que todos los aparatos tienen que tener compatibilidad.

Nos encontramos ante uno de esos artilugios que una vez que sale el primero, empiezan a surgir clones por doquier. The Wand Company sigue trabajando y ya está anunciando su mando con forma del destornillador de Doctor Who. Lo podemos encontrar en Amazon por 47,06 euros.

¿Y qué tiene de especial este aparato? No mucho, es más bien para esas personas que les gusta coleccionar gadgets como esta Kymera wand, y pretenden ser Harry Potter o un experto mago que intenta evadirse del realismo de cada día.

Leave A Response