Ya es oficial: Samsung lanza el Galaxy S5 Mini

15 de julio de 2014 por Eva Pinillos García

La versión compacta del buque insignia de la compañía Samsung del que hablábamos hace unos días ya está aquí de manera oficial: se lanza el Samsung Galaxy S5 Mini.

galaxy s5 mini 4galaxy s5 mini 2

galaxy s5 mini 3

galaxy s5 mini 1

Curiosamente, Samsung hace hincapié en que se trata de un terminal femenino adaptado a la vida de cualquier mujer (Quizás pierdan bastantes clientes masculinos con un marketing tan específico).

Al contrario de lo que ocurrió con el Galaxy S4 Mini, este mini buque insignia parece integrar las funciones esenciales de su hermano mayor, el Galaxy S5, junto a una apariencia sencilla la par que elegante en cada uno de sus colores (negro, blanco, azul o dorado).

Sus dimensiones son de 131.1 x 64.8 x 9.1 mm y su peso es de 120g. Viene equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas HD Super AMOLED con resolución 720 x 1280, tecnología LTE, certificación IP67 que conlleva resistencia al agua y al polvo, modo Ultra Power Saving, sensor de frecuencia cardíaca, escáner dactilar y compatibilidad con los wearables de Samsung. Como veréis, todo una serie de características comunes con el Galaxy S5.

Por otro lado, en el apartado más técnico, tenemos un procesador Quad Core de 1,4 GHz junto a 1,5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables por microSD (64 GB). Samsung presume de buen rendimiento y experiencia multitarea fluida con su nuevo smartphone y es que tiene razones para hacerlo dadas las especificaciones técnicas.

La cámara principal del terminal cuenta con 8 Mpx, Auto Focus y flash LED. La batería es de 2.100 mAh y esperamos que la autonomía sea la esperada para poner en marcha todas las aplicaciones y funcionalidades que nos permite este Galaxy S5 Mini.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

Leave A Response